miércoles, 10 de junio de 2009

Scrap Volumen II (y III!)

Hoy me pase el dia scrapeando (bueno...no completamente!).
Mi segundo scrap nacio porque no me pude resistir a las fotos que subio mi amiga Manu de ella y su Santino. Estaban todas hermosas y no podia decidirme pero elegi estas!! Va a ser un regalo sorpresa la proxima vez que nos veamos.
Y resulto en esto:


Y el tercer scrap claro... para la reina!!!
Ahh como me diverti con este crap!! Los colores te inundan de alegria y el resultado me encanto!



1 comentarios:

Blogger Andrea ha dicho...

Me encantan las dos páginas!! te quedaron muy lindas!! Felicitaciones! y un gustazo en encontrarte y conocer tu blog!! a ver si se animan mas argentinas a conocer el scrap y conseguimos mas material!!! Un beso!!!

15 de junio de 2009, 15:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio